Saludos para todos los que leen este espacio.

Hoy quiero hacer la presentación de mi Portfolio y Reel 2 piezas muy personales, donde se muestra un pequeño resumen de mi trabajo creativo.

Creo que son fundamentales para todo estudiante que pretenda trabajar en el área creativa, y tenga interés por entrar dentro del mundo de la publicidad.

Es un trabajo minucioso, donde tienes que ser concreto y claro. Debes de tener en cuenta que es la llave que te dará paso a una entrevista/oportunidad. Tienes que enseñar lo mejor, lo diferente, aquello que pueda sorprender. Y todo de una manera sencilla, sin perder el norte. Esta es mi conclusión después de todo lo trabajado.

Por eso quiero someter a vuestro juicio mi creación. No dudéis en escribirme para comentarme vuestra opinión y así poder enriquecer más este trabajo. O simplemente hacer click en el “Me gusta”.

Un saludo espero que os guste.

creativobusca@gmail.com

