Saludos queridos lectores.

Hoy os traigo 2 descubrimientos de esta semana. Son iniciativas muy interesantes que tienen que ver con el mundo de la publicidad.

Endos Zero. Revista de publicidad, diseño, fotografía, ilustración… cargada de juventud y buenos consejos para los estudiantes. Una revista que acaba de nacer y se encuentra en su 2º número. Con su juventud, ya nos ha dado consejos sobre los mejores sities para colgar tu portfolio, o donde puedas encontrar la inspiración. La conocí a través de @PatriTezanos colaboradora de la revista, bloguera e ilustradora (entre muchas otras cosas)

BriefandChips.com Palabras textuales:
“En Brief & Chips queremos provocar tormentas de ideas en mentes fecundas. Sabemos que hay una gran cantidad de personas, animales o cosas a quienes les sobran las palabras pero no encuentran algo que merezca la pena decir. Por eso preparamos mensualmente pequeños problemas que exigen soluciones creativas.”
¿Interesante verdad? Para que todos esos creativos que andamos buscando, tengamos nuestra mente ocupada en cosas creativas, que siempre es gustoso.

Espero que guste.

Anuncios