Saludos lectores/as.

El post de hoy va dedicado a 3 pequeñas joyas de la semana.
La primera de ellas se trata de la canción “Sorbo a sorbo” del grupo 7ways.
Sentimos tener que deciros que como grupo ya no siguen funcionando. Pero la canción que colgamos es una buena muestra de lo que eran capaces de hacer.
La cantante es Almudena Díaz Llanos, y su voz es dulzura pura. Y la letra de la canción nos hace identificarnos con alguna etapa de nuestra vida, en la que consumíamos sorbo a sorbo nuestra juventud.


El siguiente vídeo es, a nuestro juicio, la mejor acción que hemos encontrado esta semana. Llevada a cabo por una ONG Notankers de Canadá, quieren denunciar el abuso del petróleo y los efectos nocivos que este produce a la sociedad.
Para ello, crean una imagen de un carguero petrolífero, a base de una pintura orgánica que ira goteando a medida que el agua de la lluvia cae, dejando al descubierto el mensaje de la campaña. Una idea original donde los elementos que componen el soporte juegan parte fundamental en la acción.


Por último, y no menos importante. Max Zorn artista urbano que esta experimentando con nuevas técnicas para la creación. De la mano de Yorokubu descubrimos a este artista que mediante el uso de cinta de carrocero y la luz, crea imágenes impresionantes, con un acabado que nos puede recordar incluso al agua tinta. Sugerimos que echéis un vistazo a su trabajo para ver de que estamos hablando.




Esperemos que guste.

Pd1: el 1 de diciembre es el último día para entregar las primeras piezas a “Brief & Chips” no perdáis vuestra oportunidad.

Pd2: Sí queréis tener más clave sobre Portfolio y creación. Desde El cuartel también nos han hablado de este tema durante la semana.

Feliz fin de semana.

Anuncios