Ayer mantuvimos una conversación interesante.
Después de escuchar el tema de Marco Dos Santos (You are not on my guest list)un amigo preguntó: “Pero ¿este tema no estaba creado explícitamente para el spot?
La respuesta es no.
Pero a partir de aquí entramos en un dialogo muy interesante, sobre canciones perfectas para campañas, o incluso campañas creadas a raíz de una canción.

En el caso de Carolina Herrera 212 VIP. es el ejemplo perfecto de música para la campaña. Transmite perfectamente el concepto creativo que quieren transmitir, y lo hacen con un ritmo bailón y innovador.
En este punto es preciso pararse para dejaros los vídeos de esta singular campaña. Con un targets muy “exclusivo” que busca la pareja más V.I.P. de la noche madrileña. Una especie de Reality en las más exclusivas ”afterparties madrileñas”.





Otro de los spots sobre los que estuvimos charlando fue “AXE Excite, hasta los Ángeles caerán”.
¿Conocéis el titulo de la canción?
“The fallen angels” Es imposible buscar un titulo mejor para reflejar el concepto que AXE buscaba, y lo más curioso de todo es que la canción parece que esta creada específicamente para el spot.




Por eso en este punto fue cuando nos planteamos. Quizá encuentren primero la canción y luego creen la campaña, es una idea un tanto alocada, pero quién sabe ¿qué fue antes el huevo o la gallina? Ahí lo dejamos. ¿Vosotros que opinaís?

Esperemos que guste.

Anuncios