Las piezas de la semana que no te debes perder.

¿Conocéis la presentación colosal del Nokia Lumia 800 en Londres?.
Un espectáculo de música y luz con una puesta en escena brutal. Tomamos nota de ideas como estas. En un futuro nos vendrán genial.
Producida por Drive Productions. Prepararon toda una proyección de 3D sobre el edificio MIllbank Tower con la música de DeadMau5.
Para más info. ver este artículo de Xacata. Gracias por la info.



Little Printer.
La impresora que ha causado furor esta semana en Twitter. Un aparato muy especial que tiene como colaboradores a Google, Nike, FourSquare, The Guardian… para llevar al papel todas nuestras notas, citas, lugares o cualquier cosa que tengamos importante.
Tan pequeña como la palma de una mano, utiliza la tinta térmica en papel, para no tener que andar recargándola, y la podremos utilizar desde nuestros dispositivos móviles.
Una idea creativa y original, que satisface las necesidades de aquellos que todavía guardan el papel, la agenda, y apuntar las cosas a mano como una bonita tradición.
Para más info. ver este artículo de diariouno. Gracias por la info.



Kase.O & Jazz Magnetisn.Bogaloo.
Un descubrimiento en toda regla. Absolutamente sublime. Mezclando los ritmos del Jazz con la Rima de Javier Ibarra.
El videoclip esta pensado y cuidado al milímetro, para transportarnos a las portadas de los discos de Jazz. Todo ello, mientras vamos leyendo todo lo que el gran Kase.O le apetece rimar.
Ver para creer.



Por último y no menos importante:
SUSO33. “Los Elegidos” Nach feat. Akhenaton & Talib Kweli
Es necesario traeros una muestra de la capacidad de algunos artistas para sacar arte de la nada. En este caso es Suso33 (ya conocido por este blog) el que nos deleita con una serie de dibujos que simbolizan la letra de las canciones. Un ejercicio original, creativo, genial… y la música te puede gustar más o menos pero el efecto visual que provoca el artista es digno de admiración.



Esperemos que os guste

Anuncios