Quizá alguno de los lectores se haya preguntado ¿Qué ha pasado con #creativobusca? ¿Acaso nos abandono sin ningún motivo?

Pues como diría Sabina, nos sobran los motivos, pero no habrá motivo tan grande como para no dar una respuesta.
La justificación es simple, trabajo. Pero no un trabajo de esos que no te gustan. Estamos hablando de ese tipo de trabajos que de verdad quieres hacer, incluso te ilusionan, y esa es la razón de la ausencia. Eso si, todos eran trabajos creativos.

Lo bueno de trabajar haciendo cosas que te gustan es que disfrutas haciéndolo, y si además vas quemando etapas y cumpliendo objetivos, la satisfacción puede llegar a ser muy intensa.

Por eso tengo que reconocer que #creativobusca ahora mismo esta a full, que no descansa, pero quizá su mirada este puesta en otra dirección. De todas formas esto no es ni un adiós, ni un hasta luego, ni nada semejante. Simplemente es una advertencia acerca de la frecuencia de post, así que nadie se asuste y le diga a su madre: “Mama, mama ¡El blog de CreativoBusca ha cerrado! Ahora ¿Yo que hago”
Y sin más palabras vamos al turrón como dirían en “Humor amarillo”

Lo primero acercaros un descubrimiento. Aparte de un amigo, su nombre Santiago Puerta. ¿A qué se dedica esta nueva recomendación que nos traes?
Pues este chico escribe, y le gusta hacerlo, por lo tanto disfruta con lo que hace. Son muchos los textos que han salido de su mente y un día interpreto su mano, pero uno de los que más me gustaron fue este que os dejo aquí.
Dibujo de Laura Campo de Luna aka Laursey Moonfield

“Alfonso XIII de España liquida sus días de reinado. Ajenos a todo, en una comarca de Zamora, a orillas del Órbigo cae irregular un pueblecito de seis casas y una ermita. En ella vive el padre Bernardino, de 76 años. Todas las mañanas, el capellán hace la ronda por las casas recogiendo a los chicos.
Nando es de Manuela y Fermín, Beltrán es de Pepe y Trinidad. Fidel es de Nino y Rosalía, y Lucas, de Cándido y Felisa. Concha es de Balvino y Eugenia. Toñín, de Tomás y Marga, y Sebas es de Checho y Justa. Cada mañana los pequeños de Perorrúa aprenden algo de latín y después, en el huerto, el padre Bernardino les instruye en botánica.”

1. IMPERATIVO
Anda, Alfonso, y desaloja. Vosotros, zamoranos de aldea, decidle a vuestro hijos que saquen al cura al huerto, que le dé un poco el aire y haga algo de ejercicio, que está mayor. Si se anima, que les cuente un par de versículos en latín.
2. FUTBOLÍSTICO
Bueno, si. Yo creo que Alfonso ha hecho un gran partido y… nada, ahora toca pensar en el siguiente. Toca Zamora, un campo que siempre es muy difícil ¿no?, además se juega por la mañana y… nada. Hay que salir todos juntos a por todas ¿no?, como una piña, y tener muy bien aprendida la lección ¿no?. Yo creo que eso es lo importante, tener contento al míster y sumar puntos.
3. ADOLESCENTE INSEGURO
Pues a ver, no me hagas mucho caso pero creo que era por la época de Alfonso décimo El sabio o por ahí. Que no me acuerdo muy bien del cuento, no sé, va como de un cura que vive en un pueblo apartado y nada, pues eso, va del pueblo. Viven poquísimas familias y los niños hacen cosas con el cura y tal. Me lo contaba mi madre de pequeño, en plan, Dios existe y eso, ja ja.
4. AZAFATA BORRACHA
Buenos días, señores pasajeros. Gracias por volar con Aerolíneas Perorrúa. Si hay algún monarca en la sala, por favor, que se acerque a la puerta. Don Alfonso está ya colocándose el paracaídas. Nos complace informarles de nuestra variada oferta de revistas en latín llenas de fotografías a color con lo último en botánica 2.0. Para las señoras, disponemos además de un espejo desplegable del asiento de delante, y para los señores hay una foto mía en la contraportada de la revista con falda de tablas y calcetines blancos. Así mismo, para los niños hay una capilla sacrosanta de pvc instalada en la cola del avión, el padre Berni sonríe y toca la guitarra como los ángeles. Gracias por su atención y disfruten del cielo, perdón, del vuelo.

Si queréis leer más no dudéis en visitar: http://huye.blogspot.com/

Además de este futuro y gran escritor os quiero dejar una nueva novedad.
El otro día posteamos un videoclip de Kase.O con Jazz Magnetism en su último trabajo. Lo divertido del asunto es que ese mismo día estaba saliendo el último videoclip de Kase.O probablemente muchos no habréis escuchado el tema, su nombre es Libertad y os lo recomiendo casi tanto como el videoclip.

pd: Los de ING deben estar contentos cuando Kase.O pide que le enseñen a desaprender.

Esperemos que guste.

Anuncios