Son estas fechas del turrón, villancicos, cenas, recuerdos, regalos, y todo tipo de tópicos las que nos hacen cada día más humanos. Somos el único animal que se dedica a hacer esto, y es una costumbre bastante típica entre los humanos.
Por eso no quiero ser menos, y debo unirme a toda esa rueda que gira. Eso si, a mi modo. No conocemos otra manera. Así somos. Tan peculiares que cada uno tiene su propio significado de la palabra/tradición navidad. Eso, evidentemente no es malo, ni bueno.
Unos tiran petardos, otros realizan cenas inhumanas, otros simplemente lo ven pasar todos, también hay gente que la detesta, pero de uno u otro modo estamos dentro de la navidad.
Como es inevitable tener que usar tu tiempo para los #1001quehaceresnavideños a veces puedes olvidarte de lo más importante. Por eso querido lectores, este año como es el primero no quiero felicitaros las fiestas.
Este año el concepto cambia. Feliz vuelta al trabajo. Creo que nunca se había planteado de ese modo, así que desde lo que fue Curie, os lanzamos esta bonita postal a modo de cierre de este 2011 tan productivo.
Gracias a los grandes: Carlos,Vocha,Maloko,Jesús,Genue,Bea,María,Nacho,Jaime,Mario,Gabi,Maitane,Rocio,Jenni,Marga,JesúsJ.R,Zaida,Jimmy,Versus,Alfredo,Patry,Recio,MiguelAngel,ETC. De todos hemos aprendido y seguiremos aprendiendo.



Feliz 2012.

Anuncios