1.Después de un mes de prácticas puedo seguir diciendo que me encanta la publicidad.
2.Después de un mes de prácticas sigo alucinando, cada vez que me siento a plantear un concepto.
3.Después de un mes de prácticas he aprendido tanto que no cabría ni en 3 blogs.
4.Después de un mes de prácticas he visto que el trabajo en una agencia es inagotable.
5.Después de un mes de prácticas me he sentido parte de un equipo de trabajo.
6.Después de un mes de prácticas me he enfrentado a problemas reales de clientes concretos y he sabido llevarlo.
7.Después de un mes de prácticas he aprendido la cultura Tupperware.
8.Después de un mes de prácticas he aprendido a disfrutar de mi tiempo y mi gente más que nunca.
9.Después de un mes de prácticas quizá haya abandonado un poco esto… pero lo más importante es seguir con tu idea.
10.Después de un mes de prácticas… solo puedo resumirlo con este vídeo que encontré gracias a Creatividad BTL

