A veces, y muchas más de las que muchos se imaginan los creativos toman “referencias” de otras piezas creativas para “inspirarse”. Yo he pasado por eso, y he de decir que muchas veces te ves dispuesto para coger una idea y hacerla tuya, pero he de decir que no es el método.

De todas formas hay maneras de adaptar una campaña argentina, con una inglesa. Y más aun sí hay algo que las une. En este caso hablamos de un sentimiento/pasión por el futbol. He de reconocer que al ver este spot de la TV inglesa lo asocie rápido, pero también tengo que confesar que Me gusta.

El argentino me parece sublime, será por la voz, quizá porque entiendo mejor la rima, da igual… Pero este de Sky Bet también me toco la fibra. ¿Será qué es futbol, será qué es bueno? Eso lo decís vosotros/as

Anuncio SKy Bet.

Anuncio Quilmes.

Espero que guste.

