La semana pasada además de Arco hubo acontecimientos muy importantes, y digo muy que no poco, porque para los jóvenes estudiantes de publicidad es muy interesante estar al loro de todas estas cosas.

Supongo que todos os habréis enterado de la boda ¿No? Fue todo una pocilga, eso si muy creativa. No os suena de nada? Pues hay que aplaudir a nuestros amigos de Imaginarte en Alicante con su plataforma la pocilga creativa en dicha plataforma unen en creativo matrimonio a las parejas creativas. Los primeros en pasar por el altar fueron Miguel Olivares, Dirección creativa en La Despensa y Jorge Martinez, fundador de Germinal y responsable de la idea “Pastillas contra el dolor ajeno”. No iban vestido de Elvis pero los modelos no tenían ningún desperdicio. Por eso desde #creativobusca queremos hacernos eco de estas iniciativas, porque nunca es tarde sí la dicha es buena.

Además de esta singular boda la semana pasada tuvimos otra historia genial. Seria Cut aka Sergio & Company fue a dar una charla magistral a la escuela Zink Project, acerca del proceso de creación de su 3D orgánico para print. Mostro a todos los asistentes su modus operandi, junto con Paloma Rincón, su fotógrafa de confianza. Enseño los ejemplo de sus campañas y trabajos y demostró como el buen hacer y las buenas ideas jamás están reñidas.

Creo que es interesante echar un vistazo a lo que se habló allí. Aquí os dejo un vídeo vía Serial Cut que enseña su proceso de trabajo.

Anuncios