Tan solo 12 días me separan del final de mi primer periodo de prácticas como creativo. Es el primero pero espero que no sea el último, y más si tienes la mentalidad de estar en un periodo de aprendizaje constante, es como decir que toda tu vida estas de prácticas y durante todo ese tiempo llamado vida estamos aprendiendo. (Al menos es mi opinión)

Después de más de 2 meses y medios tengo que decir que me encanta el mundo de la publicidad (aunque esté más por el mundo evento) puedo decir que sigo enamorado de la creatividad, de los anuncios, de las gráficas, de los buenos conceptos… Como diría la gente de Tago Art Work: “Mama quiero ser creativo”
Yo soy así que le vamos a hacer.

Os preguntaréis que quiero contaros con todo este rollo. Pues básicamente quiero seguir animando a la gente que tiene pasión y muchas ganas por llegar que lo sigan intentando, que sigan aprendiendo, que sigan creando. Como diría Dori en “Buscando a Nemo”: Sigue nadando, sigue nadando.

Para terminar quiero mostrar una buena manera de aprender. COLABORAR, tienes que tener la oportunidad, pero tal y como están las cosas hoy en día, conseguir colaborar con algún proyecto interesante es más simple de conseguir que encontrar un trabajo.

Por eso quiero dejaros mi última colaboración con Endos.Zero. Proyecto que nace desde las Islas Baleares, y que poco a poco se va haciendo notar más dentro del panorama juvenil creativo. También quiero agradecerles desde aquí la oportunidad que me brindan por estar al lado de esos pedazo de colaboradores, y por formar parte de un proyecto tan interesante.

No me extiendo más aquí os dejo el artículo y el link donde podéis leer la revista completa.
Nº 5 de la revista Endos.Zero

Esperemos que guste.

