Vamos a plantear un sencillo ejercicio.

Imagínate que te piden que escribas un artículo hablando y resumiendo, cuales son las cosas de tu vida que te hacen ponerte a trabajar.

La idea es sencilla, ¿Cuál fue el motivo que te lleva a ser esa personita creativa, inquieta, que anda siempre buscando nuevas ideas y formas de comunicar?

Pues amigos/as puedo deciros que he tenido la oportunidad de explicar el origen más primario y primitivo de mi ser creativo. Puede que antes también hubiese indicios, pero este artículo para Endos.Zero habla de cosas que pasaron hace muchos años. Y quiero compartirlo con la gente porque supongo que todos habremos tenido nuestras propias experiencias. Y compartir supone enriquecer.

No me extiendo más aquí os dejo mi colaboración de este mes de Marzo. Me despido agradeciendo la oportunidad de escribir en un proyecto tan interesante.

