Ya es viernes. Ya llega el fin de semana, y ahora es tiempo de disfrutar pero antes de decir hola! al finde, y adiós al trabajo tenemos que seguir con la tradición que hemos empezado. Los viernes es día de tendencias y descubrimientos. Esta semana tenemos 3 sorpresas que enseñaros. 3 trabajos que son dignos de admiración, esos que sacan nuestra envidia más sana.

El primer proyecto es un curioso juego de tazas. Con ellas podremos ver los diferentes estados de la luna. Desde luna llena, hasta la más menguada. Han sido diseñadas por el estudio TALE de Corea de Sur. Y hemos de reconocer que nos encanta.
Vía www. Thefoxisblack.com




El segundo proyecto es un trabajo de chinos y nunca mejor dicho puesto que el autor es de Hong Kong. Son ilustraciones hechas a base de papel. Muy similar a los negativos que forman las stencil, pero en este caso la imagen es en positivo, y son simplemente sublimes.
El proyecto es obra de Bovey Lee y se dedica a hacer esta serie de trabajos, por lo tanto tiene una técnica muy cuidada y evolucionada, que da como resultado trabajos tan geniales cómo estos.
Vía www.thisiscolossal.com

Por último y no menos importante os traemos un Stop Motion. Hemos de reconocer que somos muy fan del Stop. Y si además son estéticamente cuidados y bien hilados podemos decir que nos enamoran. Es el caso de “Out of a forest”. Tiene ya 1 año, pero nosotros lo acabamos de descubrir y estamos tan emocionados que lo hemos incluido dentro de las grandes piezas de la semana.

Anuncios