Esta semana los amantes del diseño están de enhorabuena. Esta semana toca el MADinSpain. Una de las citas más recomendables en España sobre diseño gráfico y motion graphics, junto con el Offf de Barcelona.
Este era el año en que nos teníamos que iniciar, debíamos perder nuestra virginidad y visitar un lugar tan especial. Pero no podía ser de una forma normal.

La gente de la revista Rude-Magazine organizaban un concurso y mira que no tenemos buena suerte. Por casualidades del destino hemos sido los agraciados para llevarse un ticket de 2 días.
Todo se lo debemos a estas 2 pequeñas mascotas que amenizan nuestro puesto de trabajo, fueron las responsables. La razón es que con una entrada podíamos ir los 3. Pues dicho y hecho.
¡Allí estaremos todos!


Después de presentarles a las mascotas y ser los afortunados de llevarnos el ticket pensamos. ¿Por qué no se lo agradecemos?. Algo que hemos aprendido es que es de bien nacido el ser agradecido, y más si te están regalando algo.



Pues manos a la obra. Un poco de tiempo libre gracias a la semana santa. Y illustrator a tope. EL trabajo es una tipografía retocada basado en Edwardian Script, es una tipo que tiene un estilo propio y que da mucho juego.
Al final después de unas cuantas vueltas y un poco de trabajo acabamos con el resultado final:

¿Qué os parece? A la gente de Rude les ha gustado y era lo que queríamos, hacerles tan felices como ellos a nosotros.
Para compartir y disfrutar.

Anuncios