Pepsy en Europa propone refrescar una serie de pinturas de A.Mucha gracias a 20 jóvenes afortunados.

Iniciativas así son interesantes porque ponen en marcha la creatividad del público y cuentan con una buena excusa para hacerlo.
La campaña gira sobre las pinturas de la serie “Epopeya Eslava” esta serie representa el espirítu de la “nación” checa y lo pone al servicio de la época actual. Para que los artistas puedan darle su punto de vista y ofrecer una nueva visión de las cosas.La oferta tiene buena pinta. Además refrescar un Mucha tiene que ser divertido. ¿No os parece?

Quizá la creatividad del spot no sea como otras piezas han sido publicadas. Lo bueno de esta campaña radica en la idea. Las buenas ideas que llegan al consumidor y le aportan algo más que un mero producto.
Muchas veces hemos divagado acerca de esa idea y es una cuestión interesante.
Actualmente los productos son muy parecidos y el consumidor tiene una gama muy amplia para elegir. Por lo tanto la publicidad tiene que ser capaz de ofrecer algo más que un producto igual que otro cualquiera (alias “El hombre de rojo”). Este puede ser uno de esos casos. Pepsy, esta vez ofrece algo más.
Y vosotros. ¿Qué artista y cuál de sus obras os atreveríais a refrescar?

Vía: El poder de las ideas. (Recién descubierto por nosotros y muy interesante)






Agencia: Mark BBDO, Praga, Republica Checa
Director creativo: Sndrej Stuk
Directores de arte: Ales Kolaja, Lubos Vacke
Director: Daniel Bir

Anuncios