Una marca que no tenía presencia en Twitter.
Un producto que tiene una ventaja principal: Es más pequeño que el resto. Por eso cabe en cualquier sitio.
Una plataforma que tiene una característica: Solo permite 140 caracteres. Poco espacio.

Con estos 3 puntos tenemos un buen punto de partida para crear una pieza/campaña realmente original. ¿Y quién han sido los encargados?
BBDO en Argentina para Smart.
¿Y por qué lo han hecho?
Para dar a conocer el nuevo perfil en Argentina de Twitter. @smartArg

Todo con el claim: “Entra en cualquier lado, hasta en 140 caracteres”

Han hecho falta alrededor de 450 tweets para conseguir crear este StopMotion / Animación / SpotTweet. Que ha reconvertido el soporte Twitter a su gusto. Y todo de una manera que encaja muy bien con el producto. Esta sí es una buena forma de estrenarse en Twitter. Es una de esas campañas que debemos recordar, han sido los primeros en hacer su spot gracias a Twitter, tendremos que estar atentos a este tipo de ideas.


Vía www.Adlatina.com

Anuncios