Sí señoras/es es viernes y estamos con una ciclogénesis explosiva sobre nuestras cabezas pero os prometemos que podremos sobrevivir. Y como los viernes nos gusta sacar cosas chachis este no podía ser menos.
Hoy os dejamos 2 piezas.
Una de ellas es la nueva pieza de Sr. Rushmore para Flex donde tienen a Alberto Contador como protagonista de la campaña. Y gracias a Alberto y la historia que todos conocemos acerca de su dopaje, sirve como hilo argumental para esta campaña. La idea nos parece muy interesante pero el copy en algún momento nos rechina un poco. Pero es ponerse chisquilloso con una pieza que es muy interesante.
Recién salido del horno.


La segunda pieza que os vamos a mostrar, es algo que nos ha dejado absolutamente impactados. Creemos que es un trucho, porque sería una auténtica locura que una marca como Volkswagen pueda hacer algo así. De todas formas sea trucho o no lo sea nos encanta porque tiene al Fary como protagonista. A pesar de tener un mensaje un poco “machista” tiene un humor un tanto alocado que tanto gusta por los lares de @CreativoBusca. ¿Es trucho o no es trucho?



Para disfrutar y compartir. Y buen fin de semana a todo el mundo, y a los que no son mundo también, ¡hombre ya!

Anuncios