Comienza la semana y hay que empezar con fuerzas. Después de mostraros el precioso proyecto de Wall people es hora de enseñaros un proyecto personal.
Un trucho creado para Briefandchips, plataforma a la cual todos los jóvenes creativos debemos estar agradecidos, puesto que nos proporciona un brief al mes para que puedas crear libremente tu campaña, concepto, claim, gráfica o lo que te venga en gana para solventar la propuesta.

Este mes el producto que tenías que vender era agua mineral, su ventaja competitiva era que no tenía ningún tipo de sabor, ni olor (evidente siendo agua) y como reto nos propusieron no utilizar el agua, ni referencias de agua como pueden ser montañas, ríos o manantiales para el spot.

La verdad es que la propuesta llamaba la atención, por eso un domingo de mañana me aventuré a grabar esta pieza. Utilizando una huevera como trípode para el Iphone, y una estantería de rejilla subida sobre libros para los planos cenitales.
Teniendo como premisa mostrar un tipo de bebidas que tienen otra serie de características diferentes al agua, aportando énfasis en sus sabores u olores. Con planos muy dramáticos, cortos y agobiantes, para generar la sensación de atropello y acabar en un plano que nos devuelve la tranquilidad y muestra las ventajas de nuestra marca elegida, el agua OGO.
Hay que decir que no es la versión definitiva, puesto que me gustaría pulirla un poco más, pero eso será más adelante, ahora no hay mucho tiempo. Cuando vuelva a estar lista os la enseño again.
Aquí os dejamos el spot, para compartir y opinar.

Anuncios