Los tiempos cambian y con ello las formas de comunicarse y de entender la realidad. Para asumir ese cambio las empresas deben ser motor y no solo parte. Para lograrlo deberán ser pioneras y demostrar a la sociedad las nuevas formas de mercado que se abren ante nuestro ojos.

Pues los cuadernos Rubio de toda la vida, han decido sumarse al cambio. ¿Cómo? Han decidido sacar al mercado todos sus ejercicios. Esos ejercicios que hacíamos aquellas tardes de verano en casa, en un cuaderno de grapas y habitualmente con un lapicero, ahora están versión Ipad, sí los más pequeños han nacido con esa tecnología serán las empresas las que tengan que adaptarse.

Ofrecen una aplicación de prueba para que los niños descubran lo interactivo que se ha vuelto aprender, y te permiten la compra de esos cuadernillos de prueba por 0,79 euros. A parir del 3 de junio estarán disponible en la AppStore.

Como adelanto os dejamos con esta simpática promo que se han marcado, donde vemos un poco la interface y el manejo de la app. También nos enseñan al búho que te corrige… podemos apostar porque dicho búho pueda convertirse en el mítico clip de Word, que al final la gente acabo odiando. El tiempo pondrá las cosas en su sitio.

Anuncios