No tengo tiempo, hay que estudiar, los exámenes… Y luego te das cuenta que tienes un motón de cosas que no puedes dejar de enseñar, que por mucho que dijiste: No, hoy no se escribe.
Al final acabas sentado mostrando una o varias genialidades que te han hecho dar un brinco de tu silla. Por eso un respiro de los apuntes y un tiempo para escribir nunca estará de más, eso sí con moderación.

Os traemos un trabajo que viene de la mano de Absolut, y eso quiere decir que desprende un halo de originalidad y arte #esoesasí. Es un lugar donde la marca se está posicionando y no les va nada mal.

Simon Schubert.

Simon es un artista alemán que ha decidido crear alucinantes perspectivas en un papel. Parece que no tiene nada de nuevo, pero lo original de su obra es la técnica, sorprende al público creando imágenes sin recurrir a la tinta o la pintura. Únicamente dobla el papel para conseguir bajos relieves, y jugando muy bien con las perspectivas conseguir el toque de profundidad necesario para decir: “Qué chulo!” también vale un: “Buena idea!”
El relieve no es algo que haya descubierto este artista, acordaos cuando calcábamos las monedas en papel gracias al relieve, si lo hubiésemos hecho con un lápiz blanco, probablemente habríamos conseguido una imagen con relieve. Pero la forma de utilizar la técnica y la imágenes escogidas le dan a su obra un aspecto muy potente.







Además un vídeo con un par de proyectos más de los años pasados.


Vía Cultura Colectiva.

Anuncios