A pesar de no tener mucho tiempo es necesario escribir este post.

La nueva campaña de acuarios, parte de su estrategia de “La era Acuarius” es una acción que no deja desapercibido a nadie. Una idea que poco a poco puede convertirse en algo más que una simple campaña de publicidad, porque Acuarius pone la plataforma para que pase algo bueno en el mundo.

Bajo su claim “el ser humano es extraordinario” han englobado una campaña que consta de lo siguiente:
– Pueblos despoblados de la España más rural, menos de 3000 habitantes.
– Gente de la ciudad que nunca ha tenido pueblo.
Y se proponen que estos pueblos adopten a los posibles visitantes de verano, con un simpático spot y una web sencilla pero eficaz.

Los adoptados podrán obtener descuentos por ejemplo: en el bar del pueblo, en los bollitos típicos o también les regalarán una bolsa de patatas fritas por compras superiores a 20 € en el supermercado. Podéis lo que ofrece cada pueblo en cada uno de sus cheques.

Los adoptados deberán estar registrados, hacerse un perfil y dar un motivo de adopción para su pueblo deseado.
Así de fácil y de sencillo.

El spot.


La Web.






Anuncios