The sound of creation.
Es un proyecto elaborado por Philips junto a la agencia holandesa Tribal DDB Amterdan y en colaboración con el compositor y productor Washed Out, Stinkdigital Londres y director de cine sueco Gustav Johansson. Juntos han creado una campaña/proyecto muy interesante donde se pone especial cuidado en el sonido y en la creación.

La gente de Philips estaba dando vueltas a los sonidos y se preguntaban cual es el sonido de la creatividad. Para descubrirlo desgajaron el proceso de creación en 9 puntos diferentes que son los siguientes:

– Inspiración.
– Idea.
– Improvisar.
– Experimentar.
– Mejorar.
– Probar
– Competir
– Perfeccionar
– Compartir
“El Sonido de la Creación es un viaje a la perfección del audio en nueve pasos: nueve capas de música, nueve videos y nueve historias detrás de nueve productos.”

Lo que proponen es una una página web y su página en Facebook, donde cada uno de esos pasos se representa mediante un ritmo, juntos pueden crear una melodia, pero separados también. Asique preparate para pasar un rato componiendo unos temas.





vía Branding Magazine.

Anuncios