La marca de pantalones Old Navy ha utilizado a los Backstreet Boys para su último spot, introduciendo a los integrantes del grupo dentro de un radiocasete muy singular. Pensábamos que estos chicos podrían estar en un planeta mejor, o quizá se hubieran desintegrado pero no… Siguen vivos y coleando.

La marca de pantalones ha utilizado a este icono de los 90 para enganchar a todas esas generaciones que vibraron con las canciones de la banda. Y no es la primera vez que utilizan esta fórmula, en 1997 la misma marca utilizo a Morgan Fairchild y Joan Collins estrellas de una telenovela de los años 80 y consiguieron una campaña de gran notoriedad y mucho sentido del humor. Vuelven con la misma estrategia pero con nuevos protagonistas.

Lo que veréis en el vídeo forma parte de un evento en el que efectivamente los Backstreet Boys se encontraban literalmente dentro del cassete y que posteriormente se convierte en este spot.

Los vaqueros tienen una peculiaridad, son vaqueros muy ajustados con un componente de elasticidad. Lo cual quiere decir que se adaptara a cualquier tipo de trasero, dejando unas bonitas formas redondeadas, juzgar vosotros mismos.

Anuncios