Una de las marcas típicamente navideñas es Freixenet, sabemos que la navidad está cerca cuando ellos aparecen en nuestras pantallas. Nos traen a sus burbujas y solemos esperar que nos tienen preparado para cada año. Es algo más establecido que el calvo de la Lotería, es tradición pero… al final todo se acaba desgatando.

Por eso este año Freixenet quiere reinventarse, quiere hacer partícipes a la gente, y en una situación como la actual pensamos que es una idea acertada.

Proponen que brindemos y lo grabemos, cuales son nuestros motivos para brindar este año, aquellas cosas o momentos por los que podemos guardar un buen recuerdo del 2012. Hacer un vídeo y subirlo a la página de youtube que han creado para esta campaña.
www.youtube.com/freixenet

Con todos los vídeos colgados el director de cine Bigas Luna hará una selección, de esos vídeos seleccionados saldrá el próximo spot de la marca para estas navidades. Además de haber un buen incentivo para el mejor vídeo seleccionado por el público. Una buena forma de hacernos partícipes y de conectar con el público. Evitando gastar miles de euros en producción y creando una pieza que esperemos llegue a movernos de nuestros asientos.

Aquí os dejamos el vídeo de explicación y esperamos que os guste y motive esta iniciativa tanto como a nosotros.



vía Miami Ad School.

Anuncios