No estamos muy acostumbrados en el blog a colgar cosas acerca de aplicaciones o accesorios para la vida moderna. Pero hoy nos hemos topado con 2 inventos muy curiosos tanto para Ipad como para Iphone.

El primero de estos inventos es la Venus de Cupertino.
Una esculturas creadas una a una con resina, que tienen 2 funciones.
Por un lado la función estética de la propia escultura. Tomando la Venus como símbolo de la fertilidad y los buenos augurios para la industria tecnológica.
Por otro lado la funcionalidad propia de este invento. Un soporte para tu Ipad, donde encuentras un cargador a la altura de la cintura, y diferentes puertos usb que salen de la escultura para que puedas enchufarlos a tu Ipad. Además la escultura está pensada para poder cambiar los diferentes enchufes según vayan cambiando los nuevos modelos.
Un artilugio además de bello, funcional. El precio no es tan bello, 200 dólares por esta escultura tan singular.
Gracias por la información de este invento a www.contemporist.com



El segundo de los accesorios que mostramos es una especie de home cinema casero para tu Iphone.
Se trata de una lupa y un altavoz para tu Iphone que te permitirán ver un vídeo o película tranquilamente sin necesidad de dejarte la vista.
No era difícil esperar que este invento viera la luz. Muchos han ampliado el sonido de su Iphone con una simple revista o usando su mano a modo de altavoz.
Pues aquí el concepto se traslada a corneta de gramola para ampliar el audio. Y lupa calibrada en la posición perfecta para ampliar la imagen de nuestra pantalla unas cuantas pulgadas.
Y voilá hemos conseguido nuestro home cinema particular.
Hemos descubierto este accesoria vía the room rooms