Os presentamos el concepto: la españolidad moderna.
Este término quiere decir, adaptar Don Quijote de la Mancha a los tiempos modernos. Es la propuesta de Seat para su próxima campaña.

Utilizando los recursos de la obra de Miguel de Cervantes, con Sr. Q y Sr. S (Don Quijote y Sancho Panza) con una damisela que será la mismísima Dulcinea y la benemérita en el papel de malos de la película lanzan este teaser.
(Papeles conjeturados por los autores del post)

Parece que van a lanzar una serie de capítulos o un spot de formato largo para anunciar el nuevo Seat Toledo. Una forma de atraer al público y crear valor, utilizando personajes ya conocidos por todos y ofreciendo una trama interesante pueden obtener buenos resultados.
No hay que ser un genio para pensar que ese lugar de la mancha puede ser Toledo, y que los campos de Castilla serán el lugar perfecto para contar las aventuras del Sr.Q y el Sr.S y de paso ver el nuevo coche en carretera.

Estaremos atentos de ver como gestionan la campaña y esperamos que no se quede en un spot sin demasiado argumento, ni peso dentro de toda su campaña. Y que demuestren el buen hacer presentando toda una historia detrás de su claim:

“Vuelve la leyenda”



El teaser de lanzamiento no defrauda, pero tampoco enamora, por eso no perderemos de vista esta campaña.