Renault lanza en Argentina el Duster, un 4×4 que la gente utiliza para la ciudad, como muchos de los otros crossover que existen en el mercado del automóvil. Pero basándose en esta premisa: “los 4×4 no son para usarlos en ciudad” la gente de Publicis se ha sacado un genial spot e la chistera.
Los paseadores de Duster.
Son una generación, que ha encontrado su nueva profesión. Igual que el boom del community manager pronto tendremos un boom de paseadores en las calles, si las predicciones de esta pieza son ciertas.
Hace unos meses ya vimos el spot “Lolas” y aquella vez a muchos consiguió sacarnos una sonrisa. Esperamos que ocurra lo mismo, porque sigue la línea de humor argentino tan característica.

Es genial el momento que el joven enseña el cartel con su número para que le llamen para pasear sus Duster. También el momento en el que enseñan “el parque temático para Duster “ que tienen preparado con 2 climas… sublime.
Perlas y más perlas sueltas por el spot. Y vosotros ¿habéis nacido para conducir un Duster?
vía Miami Ad School.