El fenómeno RedBull Stratos va a seguir produciendo contenido pese a que la misión ya ha concluido.
Ya han salido los vídeos de la visión del Felix cuando estaba cayendo, fotografías del momento en que supera la velocidad del sonido, un vídeo de Lego muy divertido…

Hoy os traemos un contenido más que ha surgido en torno a la misión. Kit Kat ha decidido lanzar su propio vídeo donde la tableta de Kit Kat da ánimos a Felix por los constantes retrasos de la misión.

La historia sucede entre los constantes cambios que sufre la misión de Redbull.

Al parecer la agencia JWT lanzó al espacio una horas antes del despegue de Felix una barrita de Kit Kat pegada a un palo de madera y acompaña de una cámara Go Pro.
La barrita + cámara + globo consiguió ascender hasta los 35 km de altura, y lo hizo antes que la propia misión de RedBull.
Con el hastag #breakfromgravity lograron dar difusión a su particular misión y conseguir aprovechar el éxito que estaba teniendo el RedBull Stratos.
Una acción que tuvo que ser pensada muy rápido, puesto que se aprovecha de los retrasos en la misión y utiliza la expectación del público para correr como la pólvora en la redes sociales.
Demuestra el tremendo poder de la idea de RedBull y como el resto de marcas siguieron su estela para conseguir llevarse con ellos un buen número de espectadores atentos a la misión.



De todas formas el vídeo como tal, nos ha dejado un poco fríos, quizá la gente de Ogilvly con el de Lego dio más en el clavo y pusieron el listón muy alto, por eso este vídeo no acaba de convencernos.
Lo colgamos para que expreséis vuestra opinión acerca esta creación de los chicos de Nestlé.