En Madrid estamos habituados a una cita mensual en el encuentro del #3ermiércoles, que realizan mensualmente el Club de Creativos. Pues amigos de los saraos, las charlas y la desvirtualización estamos de enhorabuena porque se nos abre una cita más para tener en cuenta dentro de nuestra agenda.
#IndustryHeroes en un proyecto de una serie de charlas creado por la prestigiosa escuela de creatividad Miami Ad School. Puesto que muchos no podemos permitirnos un curso allí, ¿Qué mejor manera de estar ahí dentro que en un evento organizado por ellos?

Las charlas de #IndustryHeroes se crean con el propósito firme de acercarnos a jóvenes, estudiantes, aprendices, trainées… el mundo de la publicidad.
Con nombres relevantes como es el caso de Pablo del Campo: fundador de Del Campo Saatchi & Saatchi Argentina y España. Algunos de sus últimos trabajos: Dads in Briefs o A Singular Man.
Será la primera charla que tendrá lugar el día 24 de octubre a las 19:30 en el edificio de la Miami Ad School. C/Santa Cruz de Marcenado 4.
En el caso de que no podáis acudir también tenéis disponible su Fan Page donde colgarán contenidos de las charlas, fotos y más.
Nosotros no faltaremos al primer encuentro y esperamos que sea lo suficientemente productivo como para sacar un buen post. Os esperamos, y ya sabéis si queréis desvirtualizar un poco no dudéis en twittearnos.
No os olvidéis de pedir hoy mismo vuestra invitación para el evento de mañana!