Amigos/as de la creatividad y el diseño en general. Quizá muchos de los que conozcan la noticia de este post se estén acordando de nosotros (cosas de competencia) pero tener una información de este calibre y no compartirla sería delito.
El 5 de Noviembre en el Matadero de Madrid se organiza el Behance Portfolio Review. Organizado por la gente de Relajaelcoco que según dicen con sus propias palabras:

“Hemos reunido a los mejores directores de arte de Madrid, bajo el inusual pretexto de corregir unos 82 kilos de portfolios y bailotear al ritmo del colectivo BRRRRAP con la cantidad necesaria de cerveza y plazas limitadas.
El cómo y porqué lo hacemos es sencillo, y es que las conexiones mueven la vida misma y en nuestro mundo compartir es algo primordial.
Así que aquí estamos, 15 grandes maestros que iremos desvelando en estos días, una magnifica charla de 20 minutos de la mano de relajaelcoco (unos servidores), 60 minutos de correcciones, premiación del portfolio más atrevido y del diseñador más enrollado y para terminar bailoteo hasta el cierre, no muy tarde que la vida continua, sobre todo si es martes al día siguiente.”

Tenéis unos cuantos días para rematar vuestro portfolio y enviarlo antes de que acabe el mes de octubre. De los portfolios enviados 150 serán los elegidos para pasar por el jurado y la charanga que se va a organizar en el evento.
Debéis enviar vuestros portfolios a esta dirección: beportfolioreview@relajaelcoco.com antes del 31 de octubre.

¿Os lo vais a perder?
Podéis encontrar más info en la página web de relajaelcoco o en el evento que han montado en Facebook.