¿Qué hacer cuando una producto tiene poco que decir?
Normalmente te empeñas en buscar un concepto genial que englobe todos los mensajes y valores que tu campaña quiere transmitir. O buscas ese copy perfecto para resumir lo que el cliente quiere en una sola frase.
Pero hay veces que es imposible, la inspiración no surge, tampoco tiene de donde surgir.
Es el caso de productos donde su posicionamiento no está del todo definido, productos que no tienen una ventaja competitiva enorme, o simplemente productos que la gente no necesita que tengan una elaborada comunicación detrás.
En esos casos muchas veces ocurre que el humor es la mejor baza, incluso puede convertirse en tu posicionamiento, solo hace falta recordar el caso de Mixta.
Pues hoy lo que os proponemos es una pieza con mucho humor. Poco concepto pero simpática.
Realizada por la gente de F/Nazca Saatchi and Saatchi en Brasil.
Usan el humor, a Queen y muchos animales. ¿Qué más se puede pedir si tienen hasta un chino?
Vosotros que pensáis. ¿Os parece que este tipo de spot surten efecto?



vía @miamiadschoolMX