Hoy os traemos uno de esos post que nos hacen especial ilusión. Normalmente esta tipología de post se saltan las temáticas clásicas de la publicidad comercial, o los grandes éxitos publicitarios y creativos que se dan cabida dentro de este blog.
Traemos un proyecto muy especial, es Typies.com, la idea de Soraia una diseñadora que se propuesto repartir letras por todo el mundo.
En su primera edición de este proyecto creo las 29 letras del abecedario. Cada persona podía escoger una de las letras que aun estuvieran libres. A esa letra le asignaba 3 palabras, las palabras deben representar a la persona que va a recibir la letra. Y con esa información la artista se ponía manos a la obra y te creaba una letra única y especial.
Nosotros llegamos justo a tiempo para conseguir la letra “B” y después de varias de haber hecho el pedido nos llego esta preciosidad, que jugaba con la alegría, la locura y la inestabilidad que le habíamos pedido.

Ahora vuelve a la carga, con un proyecto de letras, esta vez son más simples a la hora de pensarlas, pero igual o más elaboradas a la hora e fabricarlas.
Para dar a conocer la segunda edición han sacado las letras y un sofá a las calles de Barcelona y este ha sido el resultado.
Esperamos que os guste el proyecto tanto como a nosotros.

Typies.com from Hungry Castle on Vimeo.