Ayer nos enviaron esta acción nueva para Plátanos de Canarias porque querian conocer nuestra opinión. Y como no queremos ser abariciosos, queremos que vosotros también nos aportéis vuestra opinión acerca de esta campaña.



Allá vamos.
A nosotros nos gusta, no es la idea del año, pero es algo diferente. Además busca tocar la fibra del público utilizando a los niños y sus sonrisas. Es muy interesante el componente de interacción entre el público, los niños y la marca, aunque se nos haga un poco “falsete” en el vídeo, la idea es buena.

Tiene un punto emocional con el que la gente se puede identifica y no hay que olvidar que la marca Plátano de Canarias ya tiene un hueco dentro del imaginario colectivo, por lo tanto este tipo de posicionamiento favorece que se construya una imagen de marca más fuerte.
Por eso creemos que este es el sendero tiene que seguir la marca para continuar siendo nuestro referente a la hora de comprar plátanos.

El case study / spot de la campaña que presentan quizá sea lo que menos enamora de la campaña, bien producido pero quizá un poco lento. De todas formas nos ha gustado mucho poder descubrir y opinar sobre esta campaña.

Ahora la pelota está en vuestro tejado. ¿Qué os parece la idea, la campaña, la ejecución…?