En @creativoBusca somos amantes y practicantes del deporte, de cualquier deporte, nos gusta desde el mítico futbol, pasando por el voleibol, baloncesto, béisbol… cualquiera que requiera actividad física.
Además hemos dicho que somos practicantes, solemos salir a correr, ir a la pista de atletismo, salir a montar en bici… vamos lo normal. Y dentro de esta normalidad cada día vemos que somos más los que nos unimos a este estilo de vida. No estamos inventando el mundo, pero se ve que la gente le está dando por ponerse en “forma”.

Pero… no todo está bien. La verdad es que cuando sales por ahí a hacer tus series te das cuenta de que hay gente cometiendo auténticos delitos contra su cuerpo, y piensas:
Para destrozarte así, ¿Por qué no quedarse en casa?
Porque una cosa es hacer deporte, y otra diferente es creer que estás haciendo deporte. Muchos son los afortunados que después de 15 minutos de acelerones y parones en un tramo de 2 Km. no han sufrido un buen desgarro, afortunados son. Pero hay otros que no se salvan y caen, bien sea por una rotura de fibras, sobrecarga, pinchazo o cualquier otra lesión producida por:
– Mala preparación física.
– Mal calentamiento.
– Mal práctica de los ejercicios.
Señores/as si no hemos hecho deporte en nuestra vida o hace eones que no lo hacemos vamos a empezar poco a poco.
Por eso hoy os traigo 4 spots de la marca Trainido que nos han gustado mucho, básicamente porque reflejan de un modo muy divertido todo lo que os hemos contado aquí.
La empresa te ofrece un entrenador personal online para que tengas un buen apoyo a la hora de realizar correctamente los ejercicios. La idea de la empresa nos parece genial y los spots nos han sacado la sonrisa.







Pues eso amigos. Keep it running.