Después de Movember el bigote sigue de moda, pero está vez son de chocolate. Más concretamente hablamos de los #chocobigotes de Valor. Una campaña que pretende dejarnos un look muy chocolatero para estas fiestas.

La campaña abarca 3 grandes redes sociales como son Twitter, Facebook e Instagram y la dinámica es muy sencilla. Chocolates Valor se propone que la gente se deje un bigote de chocolate, de esos que se te quedan cuando tomas una buena taza caliente.

En el momento más álgido de tu bigote, hazte una foto, subela a sus redes sociales y serás parte de la comunidad bigotera de Valor, con diploma y todo.
004-AppFacebook

Además un grupo de expertos chocolateros valorará los mejores mostachos cada día para que se lleve un lote de productos Valor que tienen una buena pinta que tira para atrás.
002-Chocolatologos
Lo mejor será que entréis en su web www.chocobigotes.com y echéis un vistazo a la galería de #chocobigolateros que se está comenzando a formar, los chocolates más fáciles de usar y los premios que te puedes llevar solo por tomar chocolate.

Pues eso amigüitos desde aquí pensamos que la gente de la agencia Enfoca ha decido crear una campaña muy sencilla, simpática e interactiva para endulzarnos las navidades.
Ahora, ¡disfrutar de relamiendo vuestros bigotes!
diploma