Puede ser por varios motivos, pero reconocemos que la nueva campaña de ING Direct en Tv nos ha llenado el corazón.
Quizá sea porque un amigo y compañero está metido en el proceso de trabajo y nos alegramos más todavía, o también puede ser por la fórmula tan diferente que han buscado para vendernos su banco. Sea lo que sea nos parece atrevido, innovador y reflexivo.
Un anuncio que se posiciona en un tipo de público muy concreto, y será porque ING Direct tiene unos targets muy específicos a los que puedes decirles directamente: piensa.
Muchas marcas sufrirían pavor si tuviesen que decirle eso a su público porque sabrían que si el público piensa su producto está arruinado.

Os imagináis que este fuese un ejercicio creativo entre las reuniones de cliente y agencia. Por ejemplo. Llega la agencia y le dice al anunciante: Vamos a decirle al espectador que piense, y vamos a dejar 20 segundos la pantalla en blanco con una música ambiente. ¿Qué le parece? En función de la cara que nos pusiera el anunciante sabríamos qué tipo de producto y personalidad de marca tendremos que anunciar. Por ahora dejamos de soñar, y simplemente le damos la gracias tanto a Sr.Rushmore como a ING Direct por apostar por algo tan sencillo y tan potente.

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