¿Os acordáis del anuncio de Shandy de Naranja y Shandy de Limón con Mónica Naranjo y Mónica Limón?

Pues bien parece que eso solo era el principio de una estrategia de reposicionamiento de la marca.
Esto pasa porque Mixta les come la tostada con un humor absurdo y simple pero que mantiene un gran recuerdo del público, y eso a la larga puede generar más ventas. Como parece que está ocurriendo.

Pues la marca de cervezas con limón de Cruzcampo ha decidido lanzarse la piscina del humor, o al menos eso parece tras ver su última pieza, “Shan de mi Dy”.
Han tirado del personaje de Mónica Limón y tienen la intención de convertirla en Superestrella de la canción con temas como:
– “No te quiero ver Shondy, te quiero ver Shandy”
– “Leo etiquetas de Shandy mientras te espero”
– “Se congeló la Shandy, se congeló el amor”
– “Mi corazón late a 0,90 la Shandy está a 0,60”
No os develamos más… pero esperamos que respondáis a unas preguntas después de ver el vídeo.



¿Os parece una “ida de olla” o “un buen intento para acercarse a su competidor”?
¿Pensáis que la ejecución y la mano de los chicos de LOLA ha tenido algo que ver en todo esto?