Louis Vuitton Muhammad
Fresquito y muy variadiato.

Así es el reel de todo el trabajo publicitario y de comunicación de la marca Louis Vuitton en su página web durante el último año.
Una pieza que nos muestra fanpage, desfiles, entradillas, anuncios, making of, diseñadores, fans, imágenes oníricas y mucho más con una línea completamente Louis Vuitton. En casi 2 minutos nos da tiempo para ver la acción de las maletas, las guías e viaje, o su famoso anuncio de Muhammad Ali.
maleta-louis-vuitton

Todo esto es el universo Louis Vuitton ya no es solo una marca que produce ropa cara, ahora también genera contenido, y de esta forma también una comunidad de personas que son afines a los valores de la firma de moda.
De esta forma se genera un vinculo entre consumidor y marca que reafirma la relación. Ya no solo compras Louis Vuitton, ahora miras aquello que publican, que tuitean, te enteras de sus desfiles, de las colaboraciones, ahora el consumidor también puede ser embajador de la marca, y eso es un punto a su favor.

Por estos motivos y porque nos ha encantado el vídeo os dejamos con la pieza.



La música la hemos Shazameado y no ha dado resultado, si alguien conoce el tema, estaremos muy agradecidos de recibir el comentario.