Scroogle
O al menos eso dicen la gente de Microsoft y si observas un poco te das cuenta que pueden estar en lo cierto.

Lo que vais a ver es publicidad comparativa muy descarada. Tanto es así, que la palabra Outlook aparece tan solo al final de la pieza. Sorprende ver la facilidad con la que destripan la competencia.

Este vídeo no está dentro del canal oficial de Microsoft, pero forma parte de la campaña de ataque contra Google porque les comen la tostada. Han decidido buscar los posibles puntos flacos del gigante.
Nuestros datos no son del todo privados en Google, los utilizan con fines comerciales y de segmentación.
En este caso personalizan la publicidad en función de palabras sacadas de nuestro correo personal, practica que los chicos de Microsoft han bautizado como Scroogled.

Esta pieza nos hace preguntamos si realmente la gente es consciente de que esto ocurre.


Queremos saber vuestra opinión:
¿Creéis que Microsoft tiene un arma para atacar a la competencia?
o por el contrario
Pensáis que la gente está dispuesta a dejar su información personal al descubierto, para fines comerciales, ha cambio de un servicio gratuito.

Anuncios