Harlem-e1360975689521-697x450
El nuevo fenómeno de Internet, la nueva revolución. El baile que más has visto esta semana. Sí amigos estamos hablando de “Harlem Shake”.
Seguro que muchos de vosotros os habéis echado unas risas con este vídeo, o quizá no, tampoco tiene tanta gracia (bajo nuestro punto de vista).
Pues bien queridos lectores os vamos a contar una historia.

Harlem es un barrio de NY, un lugar que tiene fama por la cantidad de artistas del hip hop que han salido de sus calles. De ahí es el productor Baauer el artífice de la canción y el mismo que se ha visto desbordado por la repercusión de los vídeos.
Y en el mismo barrio de Harlem han preguntado que les parecen estos vídeos a sus ciudadanos. Evidentemente las reacciones no son muy positivas.
(Haciendo un paralelismo muy loco) Si una persona de color parodiase la forma de bailar un tango los argentinos probablemente también se indignarían un poco. Pues aquí ha ocurrido lo mismo.



Pero todavía nos quedan un par de semanas más viendo las 1001 versiones que saldrán. Y la conclusión que sacamos es que dentro de poco a todo el mundo le gustará el dubstep. En fin…
Para ver más sobre esta historia os dejamos estos 2 enlaces:
El Observador.
SwaggaMusic.